Política Anti-Soborno

En CARBOZ CONSTRUCTORA Y MINERÍA E.I.R.L. (CARBOZ C&M E.I.R.L.), empresa  de personería jurídica de derecho privado, especializada en ejecución de obras de saneamiento, edificaciones, obras urbanas, obras viales y obras en general, consultoría en estudios y servicios de construcción en entidades públicas y privadas pertenecientes a diferentes sectores de la actividad económica, estamos comprometidos con los estándares legales y éticos.

En tal sentido:

  1. Se prohíbe el soborno en cualquiera de sus formas.
  2. Nos comprometemos a cumplir la normativa legal vigente para prevención del soborno, aplicable al rubro de nuestra empresa.
  3. Nos comprometemos a cumplir con los requisitos de nuestro sistema de gestión para prevención del soborno, donde se establecen los objetivos, las medidas de control adecuadas a nuestras operaciones, las vías de reporte confiables y la evaluación periódica del desempeño como parte de nuestro proceso de mejora continua.
  4. Promovemos el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable en confianza y sin temor a represalias;
  5. Brindamos al responsable de la función de cumplimiento anti-soborno, la autoridad e independencia requeridas para la realización de las actividades de su competencia.

Asimismo, aplicamos las medidas disciplinarias correspondientes, por incumplimiento de lo establecido en esta política.

Finalmente, nos comprometemos a poner esta política a disposición de todos nuestros grupos de interés.

 

En Lima, 19 de Febrero del 2021.