Políticas de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente

En CARBOZ CONSTRUCTORA Y MINERÍA E.I.R.L. (CARBOZ C&M E.I.R.L.), empresa  de personería jurídica de derecho privado, especializada en ejecución de obras de saneamiento, edificaciones, obras urbanas, obras viales y obras en general, consultoría en estudios y servicios de construcción en entidades públicas y privadas pertenecientes a diferentes sectores de la actividad económica, nos comprometemos a:

  1. Brindar un servicio integral a los clientes, orientando nuestros esfuerzos y vocación de servicio hacia la satisfacción de los clientes.
  2. Cumplir los requisitos legales y otros requisitos pertinentes o prescripciones que subscriba la organización en relación a Medio Ambiente, Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  3. Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para proteger la seguridad y salud de los miembros de la organización, proveedores y visitantes, previniendo las lesiones, enfermedades e incidentes relacionados nuestras actividades. Esto dando prioridad a la eliminación de los peligros y reducción de los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
  4. Garantizar que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en la gestión de seguridad y salud en el trabajo, protegiéndoles de represalias al informar de incidentes, peligros, riesgos y oportunidades según los lineamientos establecidos por la normativa del sector.
  5. Mejorar sucesivamente el desempeño de medio ambiente, teniendo en cuenta la necesidad de proteger el entorno ambiental, con la identificación de los aspectos ambientales y prevención de los impactos ambientales derivados de nuestras actividades.
  6. Promover la mejora continua del sistema de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo e integrarlo a otros sistemas de gestión de la organización.

Estos compromisos se encuentran alineados con la estrategia de negocios de la organización, de manera que garanticemos un negocio sustentable que permita nuestra permanencia en el mercado.

Finalmente, garantizamos que esta política estará disponible para todos nuestros grupos de interés y será revisada anualmente.

 

En Lima, 10 de marzo del 2021.